Esta mañana he recibido un paquete de
Moonfish con los accesorios que pedí para el
Celestron 9,25. La entrega ha sido impecable, hice el pedido la noche del domingo y esta misma mañana he recibido los artículos. Me habían hablado muy bien del servicio que ofrece
Dani Corredor, representante en España de los productos
Moonfish, y tengo que decir que su atención ha sido perfecta. Después de enviar mi pedido por la web, recibí un mensaje suyo en el que me confirmaba que acababa de hacer el envío, en 24 horas lo he tenido en casa.
He comprado un espejo diagonal de 2" con entrada a 1¼", será perfecto para sujetar el visor binocular, más de una vez he tenido que cogerlo a toda prisa para evitar que cayera al suelo. Con el nuevo prisma diagonal creo que el problema estará solucionado.
También me ha llegado un impresionante ocular, tamaño lata de tomate de medio kilo, de 30 mm y 80º de campo, perfecto para objetos amplios que no suelen entrar completos en el campo, como Las Pléyades, el doble cúmulo de Perseo, la nebulosa de Orión...los oculares de 2" son sensiblemente más caros que los habituales de 1¼", pero las vistas que ofrecen son impresionantes, sobre todo en telescopios de gran abertura,
Moonfish supone una forma económica de entrar en el mundo de los oculares de gran formato.
Completando el pedido, he recibido unos tornillos de colimación
Bob's Knobs que me interesaba tener desde hace tiempo, recientemente leí una crítica muy favorable en la web de
José María Madiedo, así que me he animado a comprar unos y creo que han sido una buena inversión. Gracias José María :-).
Enlace
2005-06-07, 13:49 | 8 comentarios